• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 17:06 (20:06 GMT)

02 de Marzo, 2012 | Deportes Fútbol

Eduardo Echeverría, el goleador de Carapeguá, convocado a la selección

Se dio a conocer la nueva nómina casera de convocados a la selección para los trabajos de la próxima semana. Sin jugadores de Libertad y Olimpia, destaca el llamado de Eduardo Echeverría, del Sportivo Carapeguá.

El goleador carapegüeño fue llamado por el "Chiqui".Foto: Echeverría Facebook.

Tras llegar a un acuerdo con los entrenadores de los clubes de Primera División, Francisco Arce decidió modificar el calendario de actividades con los futbolistas del plano local, que hasta la semana pasada entrenaban los lunes y martes.

Desde la próxima semana, los trabajos se realizarán únicamente los martes, siempre en el CARDE de la ciudad de Ypané. Y, para la actividad del día 6 de marzo, el seleccionador albirrojo convocó a 23 jugadores.

Un “carapegüeño”. Entre los citados no figuran jugadores de Olimpia y Libertad -no tienen competencia internacional-, tampoco de Nacional –juega el miércoles ante Corinthians-. Sí sobresale la presencia de varios futbolistas de Cerro (6), Guaraní (5) y Sol de América (5), así como los albos Gustavo Giménez y Pablo Espinoza.

Igualmente, se destaca la presencia del mediocampista Eduardo Echeverría, que juega en el recién ascendido Sportivo Carapeguá y es uno de los subgoleadores del Apertura, con tres tantos.

A continuación, la nómina de convocados publicada este viernes por el gerente deportivo de la selección paraguaya, Francisco Ferreira, en su cuenta de Twitter.

Arqueros (3): Diego Barreto (Cerro Porteño), Joel Silva (Guaraní) y Carlos Servín (Tacuary).

Defensores (8): Tomas Bartomeus (Guaraní), Gustavo Giménez (Tacuary), Elvis Marecos (Guaraní), Richard Salinas (Independiente), Pablo Aguilar (Sportivo Luqueño), Julio Manzur (Guaraní), Luis Cardozo (Cerro Porteño) y Ricardo Martínez (Sol de América).

Mediocampistas (8): Reinaldo Ocampo (Sol de América), Jorge Rojas (Cerro Porteño), Jorge Mendoza (Guaraní), Eduardo Echeverría (Sportivo Carapeguá), Fidencio Oviedo (Cerro Porteño), Pablo Espinoza (Tacuary), Eric Ramos (Rubio Ñu) y Edgardo Orzusa (Sol de América).

Delanteros (4): Edgar Benítez (Cerro Porteño), Santiago Salcedo (Cerro Porteño), Enzo Prono (Sol de América) y José Ortigoza (Sol de América).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Creo que lo que esta haciendo chiqui es muy importante, dar oportunidad a jovenes que se merecen es reconocer que estan siendo vistos significa que cada jugador se pondra las pilas y nuestro futbol crecera mucho ademas el jugador Echeverria es un buen jugador tiene buen juego buena jugada si llega a tener oportunidad en la sele se perfeccionaria aun mas y seria un arma mas para nuestra seleccion amigos vamos a dar fuerza a gente que son de nuestro pais querido arriba y fuerza Edu que la gente confia en vos y tambien el chiqui un saludo amigo mereles soy..Creo que lo que esta haciendo chiqui es muy importante, dar oportunidad a jovenes que se merecen es reconocer que estan siendo vistos significa que cada jugador se pondra las pilas y nuestro futbol crecera mucho ademas el jugador Echeverria es un buen jugador tiene buen juego buena jugada si llega a tener oportunidad en la sele se perfeccionaria aun mas y seria un arma mas para nuestra seleccion amigos vamos a dar fuerza a gente que son de nuestro pais querido arriba y fuerza Edu que la gente confia en vos y tambien el chiqui un saludo amigo..

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Federer vuelve a tumbar a Del Potro y es finalista en Dubái

Leer más