• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 08:16 (11:16 GMT)

28 de Abril, 2010 | Deportes

Eduardo Delmás: “Nuestro objetivo es campeonar en la Sudamericana”

Con ímpetu y con ambiciones. Así se mostró el presidente de Olimpia, Eduardo Delmás, tras el sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana que se disputará tras la finalización del Mundial Sudáfrica 2010. El titular franjeado dijo que Olimpia buscará el campeonato y no sólo participar de este certamen.

delmas1Eduardo Delmás, presidente de Olimpia.


En declaraciones a radio Cardinal tras el sorteo de la primera fase, en la que Olimpia se medirá ante un equipo uruguayo, Delmás fue tajante: “Nuestro objetivo es campeonar y no participar. Por eso tiene los títulos que tiene” aseveró.

Consultado acerca de que los clubes más fuertes se toparán recién en la segunda o tercera fases del certamen, Delmás afirmó que si uno quiere hacer un buen campeonato y llegar a los títulos tendrá que enfrentarse “siempre a los mejores y a los más fuertes”.

En el plano local, el titular franjeado dijo que la prioridad es mantener el plantel actual y lograr algunas contrataciones. “La prioridad es mantener el plantel, aunque tenemos varias ofertas por algunos jugadores. Pero la prioridad es mantener y reforzar”, aseguró.

Dijo que ahora mismo la atención está concentrada en el super clásico del domingo ante Cerro Porteño, partido de vida o muerte para el Decano que está a 4 puntos del líder, que es precisamente su tradicional rival.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
Está loco o inhaló algo imbécil. Campeonar y ni siquiera puede ganar un campeonato local. Pisa tierra Delmenos
2.
Realmente no pisa tierra. Parece que esta en luna.
3.
que caradura sos que estas fumando o te inyectaste algo.
4.
ANDAATE DELMAAS !!! UNA MIERDA SOS !!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Champions League: El Inter deja en el camino al Barcelona

Leer más