• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Agosto de 2020, 12:26 (15:26 GMT)

29 de Noviembre, 2013 | Deportes Fútbol

Eduardo Aranda: "Nos estaban tomando el pelo"

Eduardo Aranda habló este viernes, comentó que le cerraron las puertas de la Villa Olimpia y aseguró que decidió irse del club porque, junto a Martín Silva, recibían “mentiras tras mentiras” de parte de la dirigencia.

Eran otros tiempos, junio del 2011, Aranda cumplía el sueño de vestir la franja.Foto: Sebastián Cáceres/UH.

El mediocampista, quien junto al arquero uruguayo descidió dejar el Olimpia ante los atrasos en pagos de salarios e innumerables promesas incumplidas, habló este viernes por primera vez desde que firmó su rescición de contrato.

Lo hizo para denunciar públicamente que en la víspera no le permitieron el ingreso a la sede de concentración franjeada: “Ayer a la tarde fui a la Villa para despedirme de mis compañeros y retirar mis cosas, pero el guardia me dijo que no podía entrar. Es una sensación fea, no me dejaron entrar, me dijeron que no tengo autorización”.

Al referirse a su decisión de dejar el club, recalcó que los dirigentes “tenían posibilidades de ver la situación y que se pueda arreglar, pero el presidente de Olimpia (Oscar Carísimo Netto) nunca se acercó”. “Ya nos estaban tomando el pelo hace tiempo, ellos saben que se equivocaron y que el único recurso que teníamos era este, creo que se pasaron un poco”, agregó.

“Duele mucho irme así, pero no queda otra, ya firmé la rescisión del contrato, es oficial el salir de la institución. Irme de esta manera, siendo olimpista es muy feo, duele mucho. Me hubiera gustado irme como Richard Ortiz (transferido al Toluca)”, reconoció luego.

Al preguntársele por el panorama que avisora en la Villa, Aranda comentó: “De lo que yo hablé con mis compañeros, no están bien las cosas. Están pasando mal. Claro que a ningún jugador le gusta que le estén diciendo mentiras tras mentiras”. “Para mí que tienen que cambiar mucho, muchas cosas. La situación no es buena y si sigue así no va a ser la mejor tampoco”, añadió.

En otro momento, volvió a negar que le plantel le hiciera “la cama” al cuerpo técnico, sí reconoció que “al plantel le molestó el día que trajeron un cheque y a los que cobran en dólar les dijeron 'vamos a dar un cheque en guaraní'”. “Es una falta de seriedad con los compañeros y la gente del Olimpia”, afirmó.

Por último, y tras recordar que en el Apertura “veníamos mal también”, por lo que la campaña en la Libertadores fue una excepción, Eduardo Aranda negó ser un malagradecido con la institución de la cual es hincha.

“Yo no soy malagradecido. Siempre agradezco a Dios y la Virgencita por estar acá, y me duele mucho irme de esta manera. Si algún día tuviera la posibilidad de volver, volvería con mucho gusto”, sentenció el hoy desocupado futbolista.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Pibe Valderrama se postula al Senado colombiano

Leer más