• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 12:16 (15:16 GMT)

08 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

Edgar González advierte al Alianza del juego aéreo de Libertad

El mediocampista paraguayo fue el encargado de advertir a sus compañeros sobre las cualidades de Libertad, rival al que visitarán este jueves en el inicio de la competencia en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El "Negro" González advirtió sobre el juego aéreo gumarelo.Foto: Prensa Alianza Lima.

Alianza Lima visita este jueves a libertad, al que enfrentará en el estadio Nicolás Leoz desde las 21:45, por la primera fecha del Grupo 5, de la Copa Libertadores de América.

El elenco peruano, que tras la salida del “Búfalo” Ovelar ya solo tiene a Edgar González como representante paraguayo en su plantel, recibió precisamente de este las “pistas” para no verses sorprendidos por el Gumarelo.

“Las jugadas de pelota parada son características que el jugador paraguayo utiliza mucho para ganar sus partidos. Felizmente Pepe (DT, José Soto) ya sabe de su peligro y nos ha puesto como consigna, a todos los jugadores, no cometer faltas cercanas a su arco”, declaró el paraguayo al sitio web del club.

González advirtió además que “el equipo está seguro de obtener un buen resultado”. “Los trabajos que hemos venido realizando con Pepe Soto son fundamentales para nosotros. La concentración en la marca y concretar las pocas jugadas que tengamos serán buenas armas para salir airosos del estadio de Libertad”, agregó el paraguayo.

En la Libertadores del 2010, Edgar González había sido considerado mejor jugador aliancista, para varios medios peruanos. Este año, el mediocampista paraguayo intentará repetir aquella campaña y a la par de su equipo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fabio Capello dimite como seleccionador de Inglaterra

Leer más