• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 23:28 (02:28 GMT)

09 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Duelo de campeones invictos en La Olla

Aprovechando que se pospuso el festejo del viernes, la dirigencia de Cerro Porteño ofrecerá otro duelo a los hinchas del club. Será bastante especial, pues se enfrentarán los campeones invictos de 2006 y 2013 del Ciclón.

Bonet y sus compañeros tendrán otra oportunidad de celebrar con los hinchas azulgranas.Foto: Rubén Alfonso/UH.

Ya habían anticipado el viernes, tras confirmar la suspensión de la denominada fiesta “El regalo de papá”, que para el 13 de diciembre -fecha para la que se pospuso- se agregarían atractivos al festejo del título de campeón de Clausura.

Dicho y hecho, y ante la falta de un partido oficial como preliminar, la dirigencia azulgrana ofrecerá un duelo más que especial para el festejo que ya no se realizará en la Ollita sino que en la mismísima Olla.

En un desafío de campeones invictos, se enfrentarán el plantel del Cerro Porteño campeón del 2006 y el que acaba de consagrarse monarca del Clausura, bajo la conducción del Chiqui Arce. “Duelo de Gigantes” se denomina el desafío azulgrana.

“Es un lindo desafío. Sabemos que son los últimos campeones invictos, pero nosotross también queremos seguir manteniendo el invicto”, dijo en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande” Carlos Bonet, el capitán que hace solo unos días levantó la Copa N° 30 del Ciclón.

“Lastimosamente nuestras bajas son Teto Cristaldo y Ale Da Silva, que están en Bolivia, pero después la mayoría de los muchachos va a estar por acá. Sasá me dijo que viene con todo”, manifestó a su vez el ex futbolista Carlos Báez, capitán de aquel Cerro campeón.

Además de los mencionados, integraron aquel plantel del 2006 Hilario Navarro, Marcos Cáceres, Nelson Cabrera, Oscar Gamarra, Edgar González, Mingo Salcedo, Raúl Román, Jorge Achucarro, Erwin Ávalos, Pablo Escobar y el Polli Benítez, entre otros.

Y así como estará la mayoría de los futbolistas que dieron la vuelta con Cerro Porteño en el 2006, también lo harán cas todos los que conquistaron el Clausura 2013, a excepción del español Dani Güiza, quien ya viajó a su país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
ndopaveima... opama nio ya, campeones del mundo mba'e pio salieron x eso tanto festejo, gran 7

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hándbol: Paraguay vuelve a caer en el Mundial

Leer más