• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 09 de Diciembre de 2019, 11:07 (14:07 GMT)

10 de Septiembre, 2012 | Deportes Fútbol

DT del Santos no quiere que Neymar juegue ante Argentina

El entrenador del Santos, Muricy Ramalho, cuyo equipo atraviesa un momento delicado en el campeonato brasileño, pidió que Neymar no sea convocado para los amistosos que Brasil jugará este mes ante Argentina.

Si es por el DT del Santos, este saludo entre dos astros no se repetirá.Foto: Archivo.

Sao Paulo. Brasil. (EFE).-

"En esos partidos contra Argentina sólo participan jugadores de las ligas locales, por lo que creo que Neymar no tiene necesidad de participar", declaró Ramalho.

El entrenador recordó que el Santos no pudo contar con el joven delantero en diez de los primeros 23 partidos del campeonato brasileño, en el que el equipo se sitúa en la decimoquinta posición, con solamente 27 puntos.

Según Ramalho, el seleccionador brasileño, Mano Menezes, "podría cooperar" y prescindir de Neymar para los dos partidos amistosos con Argentina, que se jugarán los próximos 19 de septiembre y 3 de octubre.

"Todo el mundo conoce a Neymar", un jugador que "ya no tiene nada que probar" en la selección, afirmó el entrenador del Santos. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sharapova asciende a la segunda posición mundial

Leer más