• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 18:53 (21:53 GMT)

21 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Dpvo. Capiatá suma refuerzos del exterior

El Deportivo Capiatá no quiere que su gran debut en Primera haya sido una excepción. Por ello, la directiva apuesta a refuerzos con jerarquía y, en ese plan, llegaron de Colombia Germán Centurión y Steve Florez.

Flórez pasó por varios clubes de su país y Venezuela.Foto: Zulia FC.

Si bien recién en el segumdo semestre el Deportivo Capiatá saldrá al campo internacional -jugará la Copa Sudamericana-, la dirigencia quiere mantener al club en plan de protagonista, tal y como sucedió este 2013, año en que por primera vez en su historia jugó en la máxima categoría.

Y, ante la salida de algunos jugadores capitales como Tobías Vargas (volvió a Luqueño), Mingo Salcedo (3 de Febrero), Blas Irala (Crucero del Norte) y la inminente rescisión de Julio Irrazábal y transferencia de Dionisio Pérez (interesa a Libertad y al mercado mexicano), comenzó el operativo refuerzos.

Así, en las últimas horas se aseguró la contratación de los defensores paraguayos Marcos Arce y Germán Centurión. El primero jugó esta temporada en el Sportivo Carapeguá, mientras que el segundo acaba de dejar el Independiente Santa Fe colombiano tras cuatro años en el club y siete en el país cafetero.

“Ya cumplí un ciclo en el club, con varios objetivos conseguidos, y también ya era el momento de volver al país”, manifestó Centurión al “Cardinal Deportivo”, donde confirmó que firmó contrato por un año con el conjunto capiateño.

Pero el central no será el único que llegue del exterior para reforzar el plantel de Mario Jacquet. Con él llega el colombiano John Steve Flórez, mediocampista de 31 años que últimamente jugó por el Zulia de Venezuela.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con doblete, Suárez celebra renovación

Leer más