• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 14:32 (17:32 GMT)

14 de Septiembre, 2011 | Deportes Fútbol

Dos Santos, otro que se siente incómodo en Cerro Porteño

Primero fue Roberto Nanni quien hizo público su malestar. Esta vez, lo hizo Julio Dos Santos, quien incluso se mostró “frustrado” por jugar poco y, sobre todo, en un puesto que no es el suyo. ¿Problemas con Astrada?

Incómodo, el 10 azulgrana quiere saber porqué no juega.Prensa Cerro Porteño.

Tras un primer semestre que terminó dejando signos de que el segundo semestre podría ser mejor, Cerro Porteño comenzó a entrar en crisis. Llegaron pocos refuerzos, porque el cuerpo técnico consideró que había buena base y se fueron aquellos que poco habían jugado con Astrada.

El Ciclón comenzó bien, ganando sus dos primeros partidos y recuperando a un goleador como Fredy Bareiro. Pero la sorprendente caída ante Independiente, en la tercera fecha, comenzó a cambiar la historia.

Fueron dos empates, una victoria y una derrota, pero más allá de los resultados, lo que generó críticas y cuestionamientos, sobre todo del presidente Juan José Zapag, fue la actitud de los jugadores en algunos de esos partidos.

Muchos se preguntan por qué Roberto Nanni o Julio Dos Santos no son titulares en el esquema del técnico argentino y estos mismos jugadores ya hicieron saber su malestar ante tal situación.

Semanas atrás, el delantero argentino había afirmado que “esto no es Deportivo Nanni”, pero admitiendo que “contento no estoy. Muchas veces estoy fastidioso”, aunque siempre respetando las decisiones del técnico.

Este miércoles, quien se sinceró fue Dos Santos, el mediocampista que pasó a ser alternativa de cambio para Astrada, pese a que Jonathan Fabbro no está respondiendo con su mejor nivel. “Uno también se siente un poco frustrado al no tener la oportunidad de jugar”, declaró en el programa “Futgol 3D”.

Luego, recalcó que cuando ingresa tampoco puede jugar en su puesto habitual de enganche. “El técnico me pide que juegue, como se dice, de doble seis, ayudando en la marca y en la salida”, explicó lamentando también esta situación.

Para el partido del domingo frente al 3 de Febrero, en Ciudad del Este, Astrada sacará al colombiano Luis Nuñez del onceno titular, obligando al capitán Salcedo a bajar a la defensa; mientras que en “Pájaro” Benítez hará dupla con el “Zorro” Bareiro.

Así, el equipo arrancaría con: Diego Barreto; Matías Corujo, Luis Cardozo, Pedro Benítez y Mingo Salcedo; Luis Cáceres, Rodrigo Burgos, Iván Torres y Jonathan Fabbro; Fredy Bareiro y Edgar Benítez.

¿Le dará este equipo el triunfo que Astrada necesita para seguir en el cargo? Pues, para muchos, ante el “3”, el argentino se juega su última chance de seguir en el cargo de entrenador. ¿Bastará una victoria para seguir? Cerro Porteño no puede seguir desperdiciando puntos, pues solo el título del Clausura le dará el cupo a la Copa Libertadores, objetivo de cara al centenario.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Mario Grana futuro DT de cerro.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Frente al Olimpia, el Emelec quiere recuperar su nivel

Leer más