• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 09:45 (12:45 GMT)

25 de Febrero, 2013 | Deportes Atletismo

Dos nuevos records nacionales en atletismo

Durante el torneo Criollo realizado este fin de semana en la pista de la SND, los atletas Fredy Maidana y Tobías Amarilla rompieron un par de records nacionales, mientras Dana Jourdan igualó otro.

Bastante actividad hubo el fin de semana en la Secretaría de Deportes.Foto: Prensa FPA.

En la remozada pista sintética de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), se realizó este fin de semana el Torneo Criollo del que participaron representantes de distintos clubes, así como atletas libres.

El éxito del certamen dejó como prueba la conquista de dos nuevos records nacionales, así como el hecho que otro más fue igualado.

En la prueba de los 60 metros llanos, Fredy Maidana (Americana) consiguió el record nacional juvenil con un tiempo de 7:05, batiendo así la marca de 7:10 que pertenecía a Martín Castillo.

En los 150 metros llanos, Tobías Amarilla marcó un crono de 17:03, que rompió el anterior record nacional de cadetes de 18:20 perteneciente a Pedro Ortiz.

Por otra parte, la atleta Dana Jourdan (Sol de América) igualó el record nacional de mayores en los 60 metros llanos, con un tiempo de 7:90, misma marca con la que Belén Pavón había ganado anteriormente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Zapag: "Espero sea un acierto lo que podamos contratar"

Leer más