• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 20:26 (23:26 GMT)

08 de Junio, 2011 | Deportes

Dos jugadores de Cerro, posibles refuerzos de Olimpia

Julio Dos Santos y Luis Cáceres están en la mira del Decano para la segunda parte de la temporada, según lo confirmó el presidente franjeado, Marcelo Recanate.

Julio Dos Santos (izq) jugador de Cerro Porteño.Archivo/EFE

El titular franjeado, luego de confirmar a Mauro Caballero y a Virginio Cáceres como conductores de la plantilla principal, indicó que Olimpia sondea la posibilidad de contratar a ambos futbolistas, hoy pertenecientes a la plantilla de primera división del club de barrio Obrero.

Recanate indicó que hablará con la gente del Atlético Paranaense, dueño del pase de Dos Santos, para ver si se puede concretar su incorporación para el resto del semestre.

En tanto, Luis Cáceres es también otra de las opciones que manera Olimpia, ya que su contrato con la entidad azulgrana fenece en breve, explicó Recanate.

De concretarse este anuncio, Olimpia incorporará a tres ex cerristas en menos de un año. Hay que recordar que el goleador del campeonato pasado, Pablo Zeballos, llegó al Franjeado a principios de este año.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

12 comentarios
1.
nooooooooo, eso es injusto recanate loq vas aser, traerle a un jugador mediocre!!!!
2.
Recanate está loco!! Los dos jugadores llevan a cerro en el alma, jamás van a aceptar irse a Olimpia.
3.
y claro pues, olimpía no es nada sin jugadores de cerro..con jugadores de cerro unicamente podes pelear grandes cosas..
4.
Lo unico q les quedan llevarse jugadores del Cerro, si ustedes ni en la cantera no tienen nada, ajajajajajajajajajja, pobre gordita ya esta mal otra vez de la cabeza.
5.
Que se vaya dos santos elmas grande pecho frio del futbol paraguayo , gran fracasado , le falto el respeto a la hinchada del club mas popular del paraguay , y lucho todos saben que es un especialista en armar fiestas jajajajaj
6.
lo de Lucho Cáceres no creo xq ya se habia dicho q él ya renovó con Cerro (el cual ahora es dueño del 40% de su pase) y lo del Negro tb porque es de la cantera y no mercenario como Zeballos
7.
ufa, así empezó lo de zeballos, con guerra psicológica y así nos fue empezamos de vuelta presi ?
8.
eso de cerrista en el corazon, es puro bola, eso no existe, para dos santos y luis caceres es como cambiar GARROTE POR MBOKA, excelente para ellos, y la verdad no esta mal la idea de RECANATE, por lo menos es mejor que OSMAR MOLINAS
9.
no quiero contra dos santos y lucho caceres.. otros refuerzos: joel silva, miguel samudio, cristian riveros y el delantero rodrigo lopez.. fuerza "O"
10.
para qe le queres a julio dosantos es una mierda traele a lucho caceres recanate

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un "consejo" técnico dirigirá a Olimpia

Leer más