• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 03:12 (06:12 GMT)

19 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

¿Dos equipos completos se van del Olimpia?

A 22 jugadores llegó hasta hoy la nómina de futbolistas que ya dejó y estaría dejando el club Olimpia, la mayoría de ellos, integrantes del plantel que se consagró vicecampeón de la Copa Libertadores de América.

De estos jugadores, ¿cuántos finalmente se quedarán en Olimpia?Foto: Raúl Cañete/UH.

Mientras la mayoría de los clubes que participarán en los campeonatos de Primera División la próxima temporada se van reforzando, por el Olimpia la historia es completamente diferente. Al tiempo que llegan contados jugadores (Gustavo Noguera, Esteban Ramírez, Kevin Alarcón y Jorge Ayala), todo un plantel se aleja.

Este jueves se dio a conocer una nómina de futbolistas que, sumados a los que confirmó el agente FIFA Regis Marques, llega a 22, algunos de los cuales ya se fueron anticipadamente como Martín Silva, Eduardo Aranda, Salustiano Candia y Dante López.

Entre los que deberán buscar club para la próxima temporada se destaca que la mayoría integró el plantel que disputó la Copa Libertadores, sobresaliendo todavía más la presencia de los ídolos indiscutidos de la afición franjeada Carlos Humberto Paredes y Sergio Orteman. Este último había vuelto al Olimpia hace solo seis meses.

Entre los que seguirían en el club figuran: Víctor Centurión, Julio Manzur, Nelson Benítez, Alex Garcete, Ronald Huth, Aquilino Giménez, Eugenio Montiel, Jorge Báez, Richard Salinas, los colombianos Yair Ibarguen y César Assia, Juan M. Salgueiro, Alejandro Silva, Juan Abente, Walter Clar, Hernán Pérez, Marco Pfingst, Diego Centurión y Miguel Ovejero.

Igualmente, sigue abierta la posibilidad de la contratación de Marco Lazaga así como el posible intercambio de jugadores con Guaraní. En este caso, Olimpia cedería a Silva o Salgueiro por un par de futbolistas aurinegros.

La nómina. A continuación, la lista de jugadores que estaría dejando el Olimpia.

Arqueros (2): Martín Silva y Blas Hermosilla.

Defensores (4): Herminio Miranda, Salustiano Candia, Ricardo Mazacotte y Enrique Meza.

Mediocampistas (9): Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Sergio Orteman, Carlos H. Paredes, Matías Giménez, Tomás Guzmán, Fabio Caballero, Víctor Matta y Osvaldo Argüello.

Delanteros (7): Juan Carlos Ferreyra, Arnaldo Castorino, Enzo Prono, Dante López, Emanuel Biancucchi, Miguel Montórfano y Marcelo Báez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fixture completo del Apertura 2014

Leer más