• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 17:10 (20:10 GMT)

21 de Agosto, 2011 | Deportes Clausura 2011

Dos clásicos que pueden modificar la cima del Clausura

La cuarta fecha del campeonato Clausura se completa este domingo con dos atractivos duelos, ya considerados clásicos por rivalidad, en el caso de Guaraní-Libertad, y por cercanía, como Nacional-Cerro Porteño.

La jornada dominical arranca a las 16:00, en el estadio Rogelio Livieres de Dos Bocas, donde Guaraní  recibe a su mayor rival de los últimos tiempos, Libertad.

Aurinegros y gumarelos están separados por apenas un punto, ubicados en el medio de la clasificación, pero con grandes posibilidades de alcanzar los primeros lugares en caso de ganar.

A las 18:10, en el estadio Defensores del Chaco, se juega el clásico de barrio Obrero, con el campeón del Apertura Nacional oficiando de local y apuntando a un nuevo triunfo para recuperar su condición de líder, perdida el sábado a costa de Olimpia.

Cerro Porteño, en tanto, aspira a lo mismo para recuperarse de la derrota en la fecha anterior y con ello alcanzar a su tradicional adversario en la cima de la clasificación. Los franjeados, que estarán muy pendientes de este duelo, esperan por supuesto que se registre un empate. ¿Cómo terminará?

La clasificación actual:

Olimpia 9 puntos

Nacional 7

Rubio Ñu 7

Cerro Porteño 6

Tacuary 6

Libertad 5

Independiente 5

Guaraní 4

General Caballero 4

Sol de América 3

Sportivo Luqueño 2

3 de Febrero 0

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Djokovic abandona y Murray es campeón en Cincinnati

Leer más