• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 12:52 (15:52 GMT)

04 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Dominio europeo entre defensas aspirantes al 11 ideal

Un total de 20 defensas, entre ellos seis sudamericanos, son candidatos a formar parte del mejor once de 2013 (FIFA FIFPro World XI), que se dará a conocer en la Gala de la FIFA el 13 de enero.

De esta extensa nómina saldrán los mejores defensores de la temporada.Foto: EFE.

Madrid. España. (EFE).-

En la relación anunciada este miércoles por la FIFA, Sergio Ramos, zaguero del Real Madrid, Gerard Piqué y Jordi Alba, del Barcelona, son los únicos españoles que integran la lista en la que dominan los europeos, sobre todo los que militan en las Liga española y británica.

En cuanto a los sudamericanos, aparecen 5 brasileños y un 1 argentino, pero ninguno de ellos juega en Sudamérica. De hecho, una vez más, solo fueron elegidos futbolistas que militan en el viejo continente, aunque la elección sea “mundial”.

La lista al completo está formada por Philipp Lahm, David Alaba (AUT), Dante (BRA), Jerome Boateng (Bayern Múnich); Jordi Alba, Dani Alves (BRA), Gerard Piqué (Barcelona), Leighton Baines (Everton), Ashley Cole, Branislav Ivanovic (SRB), David Luiz (BRA) (Chelsea) y Mats Hummels (Borussia Dortmund).

También fueron nominados Vincent Kompany (BEL), Pablo Zabaleta (ARG) (Manchester City); Marcelo (BRA), Pepe (BRA), Sergio Ramos, Raphael Varane (FRA) (Real Madrid); Thiago Silva (BRA) (París St. Germain); Nemanja Vidic (SRB) (Manchester United). EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Clausura: La despedida arranca el jueves

Leer más