• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 05:31 (08:31 GMT)

14 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Doblete de Víctor Aquino a Boca y en La Bombonera

Con dos goles del paraguayo Víctor Aquino, Newell's Old Boys derrotó por 2-3 a Boca Juniors, en su debut en el torneo Inicial del fútbol argentino y acalló La Bombonera.


Aquino se robó la portada del Olé este miércoles.Foto: Diario Olé.

Buenos Aires. Argentina. (EFE).-

En el primer encuentro de la era post-Martino y con el debut de Alfredo Berti como entrenador, el equipo rosarino consiguió un triunfo valioso en el mítico estadio La Bombonera.

Víctor Aquino (46 y 50) y Milton Casco (15) marcaron los tantos del ganador, mientras que Nicolás Blandi (4) y Daniel Díaz (30) convirtieron para el local, en este encuentro que había sido postergado por la primera fecha del torneo argentino.

Esta fue la primera presentación de Newell's Old Boys, campeón del torneo Final en la temporada pasada bajo la conducción de Gerardo Martino, ahora técnico del Barcelona. Para Boca Juniors este fue un duro traspié en el torneo, tras el triunfo conseguido (1-2) ante Belgrano, en Córdoba.

El equipo conducido por Carlos Bianchi no pudo contar aún en esta temporada con Fernando Gago, que se recupera de una lesión y que podría volver a vestir la camiseta auriazul recién para la próxima fecha.

Newell's Old Boys, por su parte, se pudo reponer a las ausencias que debió sufrir para este debut, tanto los lesionados Gabriel Heinze y el paraguayo Marcos Cáceres, como los seleccionados Maximiliano Rodríguez, con Argentina, y Rinaldo Cruzado, con Perú.

También el franco-argentino David Trezeguet, flamante fichaje de la plantilla rojinegra, se quedó en Rosario en busca de su óptima condición física y futbolística.

Goleador guaraní. En la intención de suplir la partida del goleador Ignacio Scocco, transferido al Inter de Porto Alegre, Newell's contó con una ráfaga de Víctor Aquino, que marcó dos veces al comienzo del complemento para revertir el resultado.

El paraguayo, proveniente de Belgrano de Córdoba, en su vuelta a Newell's fue clave para el estreno del torneo con victoria.

Luego de este triunfo, a Newell's Old Boys sólo le restará para ponerse al día su encuentro en Rosario frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por la segunda fecha, programado para el 27 de agosto. De ganar alcanzará en lo más alto de la clasificación a San Lorenzo, único equipo que logró dos victorias en igual cantidad de presentaciones. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un "volver a empezar", nada menos que ante Alemania

Leer más