• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 08:18 (11:18 GMT)

22 de Octubre, 2013 | Deportes Fútbol

Doblete de Tonny Sanabria en goleada al Milan

El delantero paraguayo volvió a lucirse en la UEFA Youth League, anotando dos de los seis goles con los que el Barcelona venció al Milan (6-2) de visitante. Con este doblete, Tonny Sanabria llegó a cuatro anotaciones.

Con este nuevo doblete, Tonny subió al segundo puesto de la tabla de goleadores.Foto: Miguel Ruiz/FCB.

Una exhibición de poderío fantástica fue la que dio el Juvenil A del Barcelona, frente al AC Milan que dirige el ex futbolista Filippo Inzaghi.

En condición de visitante, el conjunto azulgrana sumó su tercera victoria en igual cantidad de partidos, para liderar con absoluta comodidad el Grupo H de la UEFA Youth League, la versión juvenil de la Champions League.

Los dirigidos por Jordi Vinyals remontaron con contundencia (6-2) un marcador que había comenzado adverso tras el gol del milanista Barisic, a los 16 minutos de juego.  A los 22, empataron por intermedio de El Haddadi y, dos minutos más tarde, lo dieron vuelta con el primer tanto de Tonny Sanabria, tras gran definición.

Pero ese no fue el único gol del partido para el paraguayo, que fue titular y completó el juego. Así como en la primera fecha ante el Celtic, el delantero que en menos de un año pasó por las selecciones Sub 17, Sub 20 y la Absoluta, convirtió un doblete.

El segundo llegó al minuto 72, cuando el partido ya estaba 3-2 a favor del Barcelona. Con este tanto Tonny Sanabria llegó a cuatro anotaciones en el certamen, para colocarse en segundo lugar de la tabla de goleadores, por detrás del portugués Marcos Lopes (5) del Manchester City.

El Barcelona vuelve a jugar el 5 de noviembre frente al Milan, pero ya en España.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ricciardo ya tiene sustituto en la escudería Toro Rosso

Leer más