• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 06:57 (09:57 GMT)

29 de Octubre, 2011 | Deportes Fútbol

Doblete de Sasá en esperado triunfo de Argentinos

En el inicio de la decimotercera fecha del torneo Apertura del fútbol argentino, el delantero paraguayo Santiago Salcedo volvió al gol con un doblete. Fue en el 3-1 de Argentinos sobre Vélez.

Sasá reapareció tras varias fechas y celebró en dos oportunidades.Diario Olé.

Vélez Sársfield iba en busca de su quinta victoria consecutiva en el campeonato argentino, pero se encontró con un Argentinos Juniors que cortó una mala racha de la mano de su goleador Santiago Salcedo.

El delantero paraguayo convirtió dos tantos (45' y 71'), el segundo de penal, en el contundente 3-1 frente al campeón del vecino país, resultado que acabó además con una sequía de triunfos de local de aproximadamente tres meses.

Sin embargo, no bastó para escalar demasiado en la tabla, pues Argentinos está en la decimoséptima posición con solo 12 unidades; mientras que Vélez marcha quinto, con 20 puntos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Show de Messi en goleada del Barça

Leer más