• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 12:02 (15:02 GMT)

30 de Noviembre, 2011 | Deportes Fútbol

Doblete de Haedo en la Europa League

El delantero paraguayo se lució este miércoles en la segunda competencia más importante a nivel de clubes del viejo continente. El Rubin Kazan derrotó al Shamrock Rovers por 4-1 y Nelson Haedo marco un par de goles.

El delantero de la selección paraguaya convirtió este miércoles sus primeros goles con la casaca del Rubin Kazan, club ruso al que llegó tras disputar la Copa América con la Albirroja y luego de rescindir contrato con el descendido Hércules español.

La terna arbitral y, en consecuencia la UEFA, no dio al paraguayo el gol ante el PAOK FC de Grecia (2-2), por lo que estas fueron las primeras celebraciones oficiales de Haedo con la casaca granate. Su primer tanto llegó cuando apenas se jugaban 10 minutos de partido anteel Shamrock Rovers de Irlanda, mientras que el segundo lo marcó a los 6’ del segundo tiempo.

Sus compañeros Natcho (verdadero autor del gol ante el PAOk) y Martins completaron la cuenta para el Rubin Kazan, mientras que convirtió para el ya eliminado equipo irlandés, Oman.

Con esta victoria, el equipo de Haedo lidera la clasificación del Grupo A de la Europa League con 10 puntos, seguido del PAOK (8), el Tottenham (7) y el Shamrock (0). El Rubin vuelve a jugar en esta competencia el próximo 15 de diciembre ante el PAOK, de visitante.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Querétaro vs. Tigres, Cardozo vs. Ferretti

Leer más