• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 11:25 (14:25 GMT)

17 de Noviembre, 2012 | Deportes

Djokovic se divierte en partido de exhibición

El extenista brasileño Gustavo Kuerten y el serbio Novak Djokovic, Nº 1 del mundo, disputaron un partido de exhibición en Río en el que el deporte fue una excusa para el humor, el auténtico protagonista del encuentro.

Djokovic (der) imita con una peluca y una vincha a Guga Kuerten, quien sonríe a su lado.EFE

Río de Janeiro. Brasil. EFE.-
Djokovic decidió dejar a un lado sus dotes para la alta competición y, sin dar muestras de preocupación por el resultado, dio rienda suelta a su famosa habilidad por las imitaciones en un amistoso plagado de anécdotas en el pabellón deportivo del Maracanazinho.

Tras caer derrotado ante 'Guga' Kuerten en el 'tie break' del primer set, el serbio se enfundó una peluca de rizos y una cinta en el pelo, imagen habitual de los días de gloria del astro brasileño ya retirado, que se proclamó tres veces campeón de Roland Garros.

El jugador imitó con desparpajo el saque y los movimientos oscilantes de cabeza de Kuerten y arrancó las risas y aplausos del público.

Ambos deportistas invitaron a la cancha a niños, con los que improvisaron un peloteo de dobles, y también a los recogepelotas.

Nole invitó a un niño a disputar un punto en el partido de dobles. Tras lograr el tanto, el niño recibe loas del serbio.EFE

Pero el éxtasis para el público llegó minutos antes, cuando Djokovic se acercó al público y volvió a la cancha acompañado de un menor de cabello ensortijado, ataviado de forma muy parecida al campeón brasileño.

El pequeño, aconsejado por Djokovic, disputó y ganó un punto al brasileño y abandonó la pista en medio de una gran ovación.

Los jugadores tuvieron tiempo además para bromear con los jueces y bailar sobre la tierra batida el célebre "Ai se eu te pego" del cantante brasileño Michel Teló, popularizado a escala planetaria por los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Marcelo.

Djokovic, quien ayer inauguró una pista de tenis en el Parque Ecológico de la favela de la Rocinha, concluye mañana una visita de tres días a la ciudad brasileña con un partido de fútbol en el estadio João Havelange en el que se enfrentará a viejas estrellas del balompié como Romario, Zico o Bebeto. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Barcelona siempre hace la diferencia con Messi

Leer más