• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 06:47 (09:47 GMT)

20 de Mayo, 2011 | Deportes

Djokovic: "No me siento invencible. Nadie lo es"

El serbio Novak Djokovic, Nº 2 del mundo, no se siente invencible de cara a Roland Garros, a pesar de llevar una racha de 37 partidos invicto, y prefiere trasladar la presión al español Rafael Nadal, el Nº 1.

Djokovic junto a su novia Jelena Ristic.EFE

París. Francia. EFE.-
"No me siento invencible. Nadie lo es", explicó hoy el de Belgrado en rueda de prensa tras el sorteo del Grand Slam de París, que le deparó un enfrentamiento en primera ronda con el holandés Thiemo de Bakker, 71 del ránking de la ATP.

Djokovic comentó que prefiere pensar en cada partido y que no tiene presente la serie de victorias que acumula.

"Intento no pensar en la serie, ni en cuándo va a terminar", indicó el número dos del mundo, quien aseguró que se encuentra bien físicamente y que, a pesar de haber jugado más partidos que otros años antes de llegar a París, no se siente cansado.

"Lo bueno es que jugamos cada dos días. No es una situación extraña para mí", dijo el jugador, que agregó que sabe lo que tiene que hacer para aguantar los siete partidos al mejor de cinco sets que le separan de la hipotética final de Roland Garros.

Sobre las nuevas bolas Babolat del torneo, que reemplazan a las Dunlop, Djokovic explicó que son "bastante diferentes".

"Son muy rápidas. Quizá beneficien a los sacadores", consideró el serbio.

Al término de la rueda de prensa y sonriendo, cuando los periodistas le explicaron que Nadal le había colgado el cartel de favorito, Djokovic dijo que entonces él daba al español como principal candidato al título. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A pesar de las lesiones, Haedo cree que podrá jugar la Copa América

Leer más