• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 13:33 (16:33 GMT)

27 de Diciembre, 2013 | Deportes Tenis

Djokovic jugará la final contra Ferrer

El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, se impuso por 7-6 (5) y 6-3 al francés Jo-Wilfried Tsonga y jugará este sábado al español David Ferrer, tercero, en la final del torneo de exhibición de Abu Dhabi.

En su primer partido con Becker como entrenador, Nole alcanzó la final.Foto: EFE.

Abu Dhabi. Emiratos Árabes Unidos. (EFE).-

Novak Djokovic rompió pronto el servicio del galo en el tercer juego, pero Jo-Wilfried Tsonga, décimo del mundo, reaccionó gracias a su potente saque para empatar a cuatro juegos. La igualdad se mantuvo hasta la muerte súbita, en la que la solvencia del serbio desde el fondo de la pista le permitió llevarse el desempate (7-5) y la primera manga.

En el segundo set, Djokovic quebró por dos veces el servicio de Tsonga y conservó la ventaja con acertados 'passings' para imponerse definitivamente por 6-3 en 74 minutos.

El rival del serbio este sábado en la final será el español David Ferrer, que en el partido anterior había eliminado a su compatriota y número uno del mundo, Rafael Nadal, por un doble 6-4 en 90 minutos.

Ferrer, número tres de la clasificación, ya jugó contra Nole la final de este torneo de exhibición en 2012, con victoria del actual número dos del mundo.

En el partido por el quinto puesto del torneo, que abrió la jornada, el escocés Andy Murray (cuarto del mundo) se impuso al suizo Stanislas Wawrinka (8) por 6-3 y 6-4.

La consolación del tercer puesto del torneo la jugarán este sábado Tsonga y Nadal, en la antesala de la final. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Leonardo Delvalle refuerza a Luqueño

Leer más