• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 12:47 (15:47 GMT)

04 de Mayo, 2011 | Deportes

Djokovic gana y amplía en Madrid su racha de triunfos

El serbio, segundo favorito, liquidó sin sobresaltos al sudafricano Kevin Anderson (6-3 y 6-4), amplió a veintiocho su racha de victorias en el presente año y alcanzó la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid.

Novak Djokovic devuelve la pelota a Anderson en el torneo ATP Masters 1000 de Madrid.EFE

Madrid. España. EFE.-
El balcánico tuvo un estreno plácido en su reencuentro con Madrid, donde no volvía desde hacía dos años, cuando perdió la semifinal ante Rafael Nadal. Una alergia le sacó del cuadro antes del inicio del torneo del curso pasado. En octavos de final Djokovic se enfrentará al español Guillermo García López.

Anderson, que en la primera ronda superó al belga Olivier Rochus, pierde enteros si el servicio no está de su lado. Ante sí tuvo a un restador de garantías, que manejó el encuentro a su antojo.

Le bastaron dos roturas, una en cada set, en el séptimo y sexto juego, respectivamente, para dejar encarrilado el partido.

El ganador del Abierto de Australia, de los Masters 1000 de Miami e Indian Wells y los torneos de Dubai y Belgrado en el 2011 tardó cien minutos en cerrar el partido y quedarse a un triunfo del mejor comienzo de temporada que hizo el checo Ivan Lendl en 1989, cuando totalizó 29 victorias. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Benfica defiende exigua ventaja ante el Braga

Leer más