• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 21:28 (00:28 GMT)

27 de Noviembre, 2009 | Deportes

Djokovic elimina a Nadal y espera por su clasificación

El serbio venció en dos reñidos sets al español, que cerró su peor participación en un torneo de maestros con tres derrotas; “Nole”, por su parte, espera por el final del duelo entre Robin Soderling y Nikolai Davydenko para saber si pasa a semifinales.

El serbio derrotó con parciales de 7-6 (7/5) y 6-3 a un desconocido español, la segunda mejor raqueta del mundo, en el moderno O2 Stadium, de Londres, sede este año del certamen.

Para que el serbio, número 3 del tenis mundial, clasifique a las semifinales del torneo, el sueco Soderling –ya clasificado y la gran sorpresa- debe batir al ruso Davydenko, que aún tiene chances de seguir en la competencia.

En la otra llave ya están los clasificados: el suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín Del Potro, que esperan rivales.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Pepe” Cardozo firmó contrato de un año como DT de Olimpia

Leer más