• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 07:59 (10:59 GMT)

07 de Abril, 2011 | Deportes

Directivos de la APF acuden al Tribunal de Justicia contra Recanate

¿Un castigo indirecto? Al menos eso es lo que pretenden los principales directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que presentaron al Tribunal de Justicia Deportiva recortes de diarios y grabaciones en las que el presidente del Olimpia, Marcelo Recanate, los cuestionó duramente.

El presidente del club Sportivo Luqueño, Ramón González Daher, quien tiene una relación bastante distante con su par del Olimpia, Marcelo Recanate, confirmó la información dejando en claro que no fue iniciativa suya.

“El Comité Ejecutivo envió todos los antecedentes (de Recanate) al Tribunal de Justicia”, comenzó diciendo el luqueño, en declaraciones al “Cardinal Deportivo”. Al preguntársele a qué se refería con tales antecedentes, González Daher explicó: “Todos los recortes de periódicos y grabaciones en las diferentes emisoras”.

“Ahora, el Tribunal tiene en sus manos, nosotros no tenemos ninguna potestad y si amerita una situación anormal, el Tribunal decide”, agregó el presidente, al descartar que si se resuelve una sanción a Recanate sea de parte del Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Lo que sí reconoció González Daher fue que “es seguro que estamos disconformes con su actuación. Especialmente por la honestidad y transparencia que confiamos en los compañeros, en especial en el presidente de la APF”.

Por último, el presidente de Luqueño dijo que no solo la ironía de “D’Artagnan y los tres mosqueteros” molestó a los directivos del Comité Ejecutivo, sino que también hay varias declaraciones más”.

Lo esperaba. Al enterarse de esta situación, Marcelo Recanate dijo no estar sorprendido. “Ya lo esperaba”, aseguró justificando que “la gente está acomoda en su lugar y a nadie le gusta que venga alguien de afuera a decir las cosas como son”.

“Me pueden sancionar desde el punto de vista de la APF, administrativo, como por ejemplo no poder representar a Olimpia, no poder presidir la delegación cuando viajemos por la Copa Sudamericana. Pero seguiré siendo el presidente del Olimpia”, aseguró el polémico diretivo franjeado.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Almeida hace historia en el fútbol de Guatemala

Leer más