• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 01:19 (04:19 GMT)

19 de Septiembre, 2011 | Deportes F{utbol

Directivo de FIFA niega haber recibido pagos irregulares

El presidente de la liga tailandesa y directivo de FIFA, Worawi Makudi, negó haber cobrado irregularmente ayudas del organismo internacional para la construcción de un centro deportivo en terrenos de su propiedad.

El directivo tailandés trasladó la responsabilidad a los constructores.Getty Images.

Bangkok. Tailandia. (EFE).-

Makudi explicó en una rueda de prensa que transfirió sus terrenos a la Asociación de Fútbol de Tailandia y que fueron los constructores los que recibieron las ayudas de la FIFA para la construcción del futuro centro nacional de fútbol.

"El proceso de construcción siguió el procedimiento de la FIFA, todo el dinero fue para los constructores, no para mí", precisó el presidente y miembro del comité de la FIFA.

La federación internacional de fútbol solicitó la semana pasada una explicación a Worawi sobre las acusaciones y advirtió de que se enfrenta a una investigación si se presentan pruebas en su contra. El presidente de la liga tailandesa fue acusado el pasado mayo de un supuesto caso de soborno por el ex presidente de la Asociación de Fútbol Inglesa (FA), David Triesman.

Según Triesman, el tailandés cobró de los derechos de televisión de un amistoso que iban a jugar Tailandia e Inglaterra, a cambio de respaldar a la candidatura inglesa para el Mundial de 2018.

La FIFA declaró que no existían pruebas del supuesto caso de corrupción y el pasado junio Worawi fue reelegido como presidente de la federación de fútbol tailandesa para un tercer mandato. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Copa Davis: Daniel López tiene la responsabilidad de empatar la serie

Leer más