• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 13:37 (16:37 GMT)

19 de Diciembre, 2010 | Deportes

Diego Ciz vuelve al Paraguay, esta vez para jugar por Sol de América

El lateral uruguayo que se ganó el cariño de la afición olimpista temporadas atrás, volverá a jugar en el fútbol paraguayo. Diego Ciz fue fichado por el club Sol de América.

Foto: Archivo.¿Cómo reaccionará la afición franjeada al ver a "La garra" jugando con la casaca solense?


El conjunto Danzarín comienza a reforzar su plantel de cara a la temporada 2011 y el primero en firmar contrato es el lateral uruguayo Diego Ciz, quien se hizo conocido en nuestro país defendiendo la casaca del Olimpia durante tres temporadas.

“La garra”, como lo bautizaron los franjeados por su entrega en cada partido, fichó por un año con Sol de América, equipo que en los últimos años fue duro rival para el Decano y que busca vender al ya internacional José Ortigoza para tener un ingreso que le permita incorporar más jugadores. Entre ellos, podrían estar David Mendoza y Erwin Ávalos.

Ciz, que pasó este semestre por el fútbol rumano, ya estaba dando vueltas por Paraguay y hasta se lo mencionó como refuerzo del Independiente de Campo Grande, equipo que en 2011 debutará en Primera y que tiene como mánager a su compatriota y ex compañero al “Tato” García.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lazio y Nápoles aprovechan caída del Milán para meter presión

Leer más