Lunes, 01 de Septiembre de 2014, 09:35 (12:35 GMT)

07 de Septiembre, 2012 | Deportes

Diario argentino ningunea a Fabbro

En su portal digital, el deportivo Olé del vecino país ninguneó a Jonathan Fabbro, el futbolista albirrojo de origen argentino que hoy convirtió su primer gol en la selección.

La crónica de Olé a Fabbro.ole.com.ar

“Jony te conozco” tituló Olé en relación a Fabbro, quien comenzó su carrera deportiva en Argentinos Juniors, pasó por Boca Juniors, el fútbol colombiano y el mexicano, hasta recalar en el fútbol paraguayo donde fue ídolo de Guaraní y ahora es la máxima estrella de Cerro Porteño.

“Fabbro, argentino nacionalizado paraguayo, convirtió de penal el 1-1 y lo gritó sin problemas…” reseñó el diario deportivo en su sitio web.

La crónica continúa con lo siguiente: “Era suplente en Boca, era compinche de Riquelme, era un pibe que recién arrancaba. Es ídolo en Cerro Porteño, es el enganche de la selección paraguaya, es la esperanza del fútbol del equipo guaraní. Es Jonathan Fabbro. Y es ese argentino que, nacionalizado, convirtió de penal el 1-1 contra el equipo de Sabella”.

El jugador de origen argentino fue titular hoy ante la selección de su país.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Felicidades para la prensa VENDEHUMO, na ape la nde SHONY... con "garra guaraní" ya no le jodemos a nadie..
2.
la mayoria de los argentinos son asi ojo no todos perooo tienen de todo lo qe mas tienen son vagos y discriminadores qe no qieren trabajar por eso hay mucha mano de obra extranjera, y tramqilos qe paraguay clasifica al mundial, saludos desde colombia

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Se quiebra racha de 39 años

Leer más