• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 16:42 (19:42 GMT)

08 de Junio, 2011 | Deportes

Destacan mejoría de selección boliviana tras empate ante Paraguay

La prensa deportiva destacó la mejoría mostrada por la selección de fútbol de su país en el empate 0-0 logrado como visitante ante Paraguay, días después de la caída (0-2) sufrida en casa ante el mismo equipo.

El goleador albirrojo, Lucas Barrios, estuvo bien controlado por la defensa boliviana.EFE

La Paz. Bolivia. EFE.-
"Hay mejoría", "Una muralla", "Con sacrificio", "Bolivia sella con empate", "Empate con sabor a poco", afirman los titulares de la prensa boliviana sobre la igualdad registrada la noche pasada en la ciudad paraguaya de Luque, en un amistoso de entrenamiento con vistas a la próxima Copa América.

El diario Página Siete señala que el equipo, dirigido por el técnico argentino boliviano Gustavo Quinteros, exhibió ante Paraguay un mayor orden en el centro del campo, pero remarca que sigue sin ganar tras cinco partidos amistosos jugados.

La Razón asegura que la selección "está empezando a adquirir cierta solidez defensiva" que le permitió empatar con Paraguay y superar una prueba de fuego antes de su debut en la Copa América ante la anfitriona, Argentina.

El Diario sostiene que la igualdad mejora las estadísticas pues se jugó ante "un rival de jerarquía", aunque por el resultado 0-0 "no habrá que ilusionarse ni crear falsas expectativas".

Para el matutino La Prensa, el portero Carlos Arias, del Maccabi Netanya israelí, fue "el baluarte que permitió que Bolivia empatará sin goles", aunque también la defensa se mostró más compacta que la noche del sábado pasado en el partido de ida, en casa, en el que perdió por 0-2.

En la Copa América, el equipo boliviano está emparejado también con Colombia y Costa Rica, además de Argentina. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
No me explico porque el Tata no le convoca a Tacuara que hizo mérito en su club como goleador..... además es uno de los poco que patea bien los tiros libres... y a la inversa le convoca a Roque quién esta en baja desde hace rato... además juega muy poco en su club. Para mi Tacuara es el jugador ideal por el futbol que practicamos, es decir a los centrazos.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acuña: "La albirroja en mi corazón de por vida"

Leer más