• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 13:35 (16:35 GMT)

03 de Octubre, 2013 | Deportes Fútbol

Desestiman denuncia contra Napout

El juez Aníbal Delgado desestimó y ordenó archivar la denuncia de desacato judicial presentada por el ex presidente del club Cerro Corá, Carlos Pérez Garay, contra el titular de la APF, Juan Ángel Napout.


Facsímil de la nota enviada al presidente Napout.Foto: Prensa APF.

La noticia fue dada a conocer este miércoles por el departamento de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). El pasado 30 de septiembre, el presidente Juan Ángel Napout recibió la notificación de parte del juez Aníbal Delgado López de que desestimó una denuncia en su contra.

¿De qué se trata? El ex presidente del club Cerro Corá, Carlos Pérez Garay, había denunciado al titular de la APF y otras personas “por el supuesto hecho punible de desacato a la orden judicial”, pero el juez no solo desestimó esta denuncia sino que ordenó “su archivo correspondiente”.

Recordemos que este litigio ya lleva bastante tiempo, habiendo comenzado con la denuncia presentada por el dirigente cuando el futbolista Javier González fue transferido y el club no recibió el monto que le correspondía por derechos de formación.

Luego, prosiguió con una orden judicial que acabó con la remoción del cargo de presidente del club Cerro Corá de Pérez Garay, tras lo cual se realizaron nuevas elecciones y hoy la entidad rojinegra ya tiene otro presidente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El metro de Londres se viste de fútbol

Leer más