Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:49 (22:49 GMT)

14 de Agosto, 2012 | Deportes Fútbol

Desconvocado de la selección, Haedo apunta a Valencia

Tal y como se especulaba el lunes, el delantero del Rubín Kazan tuvo que ser desconvocado para el amistoso con la selección. ¿El motivo? Está cerrando su retorno al fútbol español y podría debutar ante Real Madrid.

El delantero paraguayo podría debutar el fin de semana ante el Real Madrid.Foto: Getty Images.

Este lunes anunciábamos que los medios españoles ya daban por hecho el traspaso del delantero paraguayo del Rubín Kazan al Valencia de la Liga de España y que podría no ir a Washington para dispustar el amistoso de este miércoles ante Guatemala.

Dicho y hecho, el seleccionador albirrojo Gerardo Pelusso desconvocó a Nelson Haedo Valdez “debido a que el mismo está definiendo su situación contractual de cara al segundo semestre del año”.

El delantero quedó en Rusia a la espera de que la dirigencia del Rubín Kazan acepte la propuesta de sus pares del Valencia, ya que el mismo había llegado a un total acuerdo para concretar su retorno al fútbol español.

Los rusos deben aceptar los poco más de tres millones de euros que el Valencia ofrece por la ficha del paraguayo, así como la forma  de pago, que es la que habría complicado el acuerdo inmediato de club a club.

Nelson Haedo firmará con el Valencia por tres temporadas, hasta el 30 de junio del 2015 y solo espera que el Rubín acepte la propuesta española para volar de inmediato a España y sumarse al plantel, cuyo cuerpo técnico ya lo quiere tener para el partido ante el Real Madrid que da inicio a la Liga este fin de semana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Messi, Cristiano o Iniesta, ¿quién será el mejor de Europa?

Leer más