• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 11:51 (14:51 GMT)

25 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Derlis González, y un gol con doble dedicatoria

El juvenil delantero, autor del gol que permitió a Paraguay vencer a México en el Mundial Sub 20, dedicó el tanto a su hija que cumple cuatro meses y al pueblo paraguayo, con el que se disculpó por el empate pasado.

Derlis González pudo haber celebrado un doblete, si no le anulaban un gol.Foto: EFE.

Una jornada perfecta tuvo este martes el juvenil delantero de la selección paraguaya, perteneciente a los registros del Benfica, y que este semestre jugó a préstamo en Guaraní. Derlis González sacó provecho de la gran habilitación de su compañero Tonny Sanabria para convertir el 1-0 con el que Paraguay venció a México, por la segunda fecha del Grupo D, en el Mundial Sub 20.

En conferencia de prensa, el ‘10’ albirrojo aseguró que, al momento de recibir el pase ya tenía pensado en rematar al arco: “Cuando Tonny me da la pelota, lo primero que vi era para patear al arco, y cuando me llegó la pelota solo la pateé y por suerte fue adentro”.

“Estoy contento por ayudar al equipo a conseguir esta victoria”, agregó el delantero, para luego comentar en quién pensó al momento de salir a festejar el gol con sus compañeros. “Primeramente en mi hija, que hoy cumple cuatro meses”, dijo, para luego comentar una anécdota.

“Antes de venir del hotel a la cancha le dije a un compañero que si marcaba un gol se lo dedicaría a ella y también al pueblo paraguayo, porque sabemos que no dejamos esa imagen que ellos querían en la primera fecha”, manifestó.

Así, ofreciendo una disculpas por el magro 1-1 ante Mali, Derlis González dijo que “lo importante es que revertimos eso y nos llevamos una justa victoria, que nos permite seguir con chances de clasificar”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Djokovic se nubla ante Mayer pero clasifica

Leer más