• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 06:14 (09:14 GMT)

27 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

Derlis González: "Queremos ser los primeros del grupo"

El delantero que anotó el gol del triunfo ante México, aseguró que Paraguay saldrá a vencer a Grecia este viernes para quedarse con el primer lugar del Grupo D en el Mundial Sub 20, que se disputa en Turquía.

La delegación ya lleva un par de días entrenando en Trebisonda, sede del partido ante Grecia.Foto: Prensa Selección.

Este viernes, la Albirrojita cierra su participación en la fase de grupos del Mundial Sub 20. En la ciudad de Trebisonda, enfrenta a Grecia, selección con la que comparte el liderato del Grupo D, con 4 puntos, mientras que Mali (2) y México (0) disputan el otro partido.

Si bien son grandes las posibilidades de clasificar a octavos de final, el plantel apunta a acabar esta fase en lo más alto de la clasificación, pues tal y como recordó Derlis González, “la idea siempre fue ganar los tres partidos”.

“Nosotros queremos ser los primeros del grupo y saldremos el viernes con todo”, agregó, para luego referirse a la selección griega: “Entran fuerte, tienen grandes jugadores… Pero con respeto, Paraguay saldrá a buscar el partido, y Dios quiera que el triunfo sea para nosotros para poder quedarnos con el grupo”.

A su turno Miguel Almirón, a quien ya lo está buscando el Udinense de Italia, recalcó que la selección griega “tiene muy buen manejo del balón y son muy fuertes también”. En tanto que la Albirrojita “es muy buena en el juego aéreo y ahora estamos tratando de mejorar en el toque de balón”. “Creo que lo vamos mejorando de a poco”, sentenció.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay competirá en el Mundial de Taekwondo

Leer más