• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 15:15 (18:15 GMT)

03 de Diciembre, 2010 | Deportes

Delmás dice que olimpistas están conformes con su gestión

El actual presidente de Olimpia, Eduardo Delmás, aseguró que el olimpista está conforme con su gestión al frente de la institución franjeada. Señaló que está preparado para seguir al frente de la entidad más gloriosa del fútbol paraguayo.

ArchivoEduardo Delmás, presidente de Olimpia que busca la reelección.


“El apoyo de los olimpistas nos entusiasma” dijo esta tarde el titular franjeado en una rueda de prensa junto a su vicepresidente primero Jorge Escobar. “Muchos olimpistas vienen a darnos su respaldo, a acompañarnos, a estar agradecidos por la gestión que hicimos” aseguró.

Por otra parte, aseguró que la futura comisión directiva, que da por descontado que su fórmula ganará en la asamblea del próximo 13 de diciembre, que le dará todos los jugadores que necesite el técnico Luis Cubilla.

“Le decimos con Jorge Escobar que juntos le vamos a proveer al profe Cubilla todos los jugadores que quiera para formar el gran equipo que quiera”, indicó Escobar.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Se tiene q ir delmas no hiso nada por el olimpiaa un inutil es no aporta nda para el olimpiaa.encima ese tipo q se unio a el jorge escobar es cerrista por la plata nomas se unio a el.manga de inutiless..

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pese a propuestas, Haedo Valdez dice terminará temporada en el Hércules

Leer más