• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 16:19 (19:19 GMT)

28 de Noviembre, 2009 | Deportes

Del Potro alcanza la final del Masters al doblegar a Soderling

El argentino venció en una verdadera batalla al sueco con parciales de 6-7 (1-7), 6-3 y 7/6 (7-3) para llegar a su primera final del Torneo de Maestros, que este año se disputa en Londres. Se medirá al ruso Nikolai Davydenko.

Poco más de dos horas de juego le tomó al tenista argentino Juan Martín del Potro derrotar a su rival, que había sido la gran sorpresa de este torneo, ya que ingresó al cuadro principal por la deserción de Andy Roddick.

El natural de Tandil se medirá ahora en la gran final al ruso Nikolai Davydenko, que está en gran forma, que dio la gran nota del día al vencer al suizo Roger Federer por 6-2, 4-6 y 7-5.

Del Potro tiene la motivación de jugar su primera final del Masters en se segunda presentación en este torneo, ya que el año pasado fue la primera participación. De ganar el título, igualará a sus compatriotas Guillermo Vilas, David Nalbandian y Gabriela Sabatini en un torneo de maestros.

Además, el tenista de 20 años que ya ganó este año el US Open, podría acceder al cuarto peldaño de la clasificación de la ATP, relegando al escocés Andy Murray.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nacional dio un gran paso hacia el título al vencer 1 a 0 a Luqueño

Leer más