• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Febrero de 2019, 19:26 (22:26 GMT)

23 de Mayo, 2012 | Deportes Básquetbol

Definida la selección para el Suda masculino de básquetbol

La Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB) dio a conocer la nómina de convocados a la selección para competir en el 45° Sudamericano de Mayores a disputarse en Chaco, Argentina, en junio próximo.

La delegación nacional estará presidida por el titular de la CPB, Marcelo Bedoya.Foto: Prensa COP.

Con el experimentado Javier Martínez (Regatas, Argentina) como principal figura, fueron convocados los doce mejores basquetbolistas de nuestro país para representar al Paraguay en el 45° Sudamericano de Mayores – Chaco 2012.

La nómina la integran además Carlos Riveros (Libertad), Daniel Pérez (Libertad), Bruno Zanotti (Libertad), Ramón Sánchez (San José), Víctor Ozuna (Sol de América), Federico Mellone (San José), Guillermo Araújo (Paulistano, Brasil), José Fabio (Monte Hermoso, Argentina), Christian Rodas (Félix Pérez Cardozo), Alejandro Peralta (Libertad) y Roberto Laratro (Argentina).

El torneo se disputará del 18 al 22 de junio próximo, en la ciudad argentina de Resistencia, provincia del Chaco.

Paraguay, dirigido por el español Arturo Álvarez, integra el Grupo B junto a Brasil, Bolivia y Uruguay, rivales a los que enfrentará en ese orden. En el Grupo A se encuentran las selecciones de Argentina, Colombia, Chile y Venezuela. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nacional comienza a recortar su plantel

Leer más