• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:30 (03:30 GMT)

08 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Decoud se retracta y pide disculpas a cerristas

Vinculado a la dirigencia de Olimpia y empresario dedicado a la educación, Arnaldo Decoud tuvo que salir a pedir disculpas por las burlas lanzadas contra los cerristas en las redes sociales.

Los tuits de disculpas de Arnaldo Decoud.

A través de Twitter, el mismo medio que había empleado para mofarse de la eliminación copera del Ciclón, Decoud pidió disculpas ya que "no buscaba herir susceptibilidades".

Asimismo, expresó que no pretendía "encender la llama del odio" entre olimpistas y cerristas y que simplemente sus cargadas iban dirigidas a un amigo con quien siempre mantiene intercambio virtual.

Finalmente, explicó que “las bromas no deberían de ser tomadas más allá de lo que son Bromas y punto”, precisó el directivo de la Universidad Nacional del Sur (Unasur).

Gran controversia causaron los tuits en donde Decoud se burlaba de la derrota y eliminación de Cerro Porteño, a manos de la Universidad Católica, en la Copa Sudamericana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
y así Sr. dirigente deportista y dicrector de UNIVERSIDAD MANGO GU´Y O DE GARGE, es fácil encender la mecha de la bomba y luego salir a decir pido disculpas, como si nada, pero se nota tus orígnes, a lo mejor nadie sabía pero ahora vos te molestaste en contarnos de donde venis.
2.
dejate de joder decoud.. tiras la piedra y escondes la mano.. tipico de un cobarde!!! hacete cargo de lo que haces y decis cagoncito de cuarta..... ya erema ya no podes retroceder
3.
y que queres "iron man" que se pegue un tiro? dejate de joder si no sabes los "codigos" del futbol, no sabes nada, lo mejor de esto son las cargadas!!! boludazo total lo que sos y esta Laura, no es por nada, pero pareces resentida con Arnaldo...
4.
mba'e pio la tanto se eliminaron nio inutiles, 1eros en todo son, en eliminarse de la libertadores y de la sudamericana, aguantense las cargadas ahora maricones...

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Básquet: Arrancan las finales de la Copa Comuneros

Leer más