• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Junio de 2018, 06:43 (09:43 GMT)

17 de Noviembre, 2009 | Deportes

De la mano de Fred, el Fluminense quiere llegar a la final

El Fluminense confía en mantener la racha vencedora de las últimas jornadas que le ha permitido reaccionar en la Liga de la mano de su goleador Fred para lograr una nueva victoria en Maracaná frente a Cerro Porteño que lo deje en la final de la Copa Sudamericana.

fredgol

Al Fluminense, que consiguió una valiosa victoria por 0-1 en la visita al Cerro Porteño en Asunción en el partido de ida de semifinales, apenas le basta un empate en Río de Janeiro para alcanzar la final.

El club tricolor de Río de Janeiro persigue mucho más e intentará luchar por una nueva victoria que mantenga su racha vencedora (once partidos sin perder) y el impulso con el que viene intentando escapar de la segunda división en el Campeonato Brasileño.

Esa reacción comenzó con el regreso al equipo del delantero Fred, que estuvo de baja varias semanas por una lesión muscular y que en cada uno de los últimos diez partidos del Fluminense ha dejado su marca en la portería contraria al menos una vez.

Antes de contar nuevamente con Fred, el club de Río de Janeiro ocupaba el último lugar en la clasificación del Campeonato Brasileño, casi que ya condenado a caer a la segunda división, y marchaba sin mucha regularidad en la Copa Sudamericana.

Ahora está a apenas dos puntos de escapar del grupo de los cuatro que son castigados con el descenso en la clasificación de la Liga y con un pie en la final de la Sudamericana.

El Cerro Porteño llegó a Río de Janeiro totalmente descansado a Brasil debido a que utilizó varios suplentes en el clásico paraguayo en el que se impuso el domingo al Olimpia por 1-2.

Lo más probable es que el técnico del Cerro, el argentino Pedro Troglio, utilice el mismo equipo que cayó ante el Fluminense en Asunción, pero en mejores condiciones que hace una semana debido a la preparación.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Olimpia tiene dudas en la ofensiva para enfrentar al 3 de Febrero

Leer más