• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 21:25 (00:25 GMT)

27 de Noviembre, 2009 | Deportes

Davydenko vence a Soderling y clasifica a las semifinales

El ruso doblegó en tres apretados sets al sueco; ahora en semifinales del Torneo de Maestros se medirá ante el Número 1 del mundo. La otra semifinal la jugarán Juan Martín del Potro y Robin Soderling.

Nikolai Davydenko cumplió. Venció 7-6 (4) 4-6 y 6-4 a Soderling y se instaló en la etapa semifinal. Con este resultado, eliminó de paso al serbio Novak Djokovic, que había sido el campeón del Masters en la última edición, instancia en la que había vencido a Davydenko.

El ruso jugará ahora contra el Número 1 del mundo, el suizo Roger Federer, mientras que el sueco Soderling se medirá ante el argentino Del Potro.

Las grandes decepciones de este año fueron Rafael Nadal, que hoy perdió ante Djokovic y completó tres derrotas al hilo en este certamen; y Andy Murray, el escocés que oficiaba de “local” en Londres.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tiger Woods, en delicado estado tras accidente automovilístico

Leer más