• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 23:00 (02:00 GMT)

03 de Enero, 2014 | Deportes Fútbol

Darío Verón: "Esta temporada va por los aficionados"

El defensa paraguayo Darío Verón, capitán de los Pumas de la UNAM, pronosticó que su equipo y el de su compatriota Dante López resurgirá en el torneo Clausura 2014, dando muchas alegrías a sus hinchas.

El capitán de los Pumas se comprometió con los hinchas.Foto: EFE.

Distrito Federal. México. (EFE).-

"Los Pumas van a resurgir en este torneo, darán satisfacciones a sus seguidores desde este domingo, cuando reciban al Puebla en la fecha inaugural del Clausura 2014", dijo el jugador en una conferencia de prensa al finalizar el entrenamiento de su equipo este jueves.

Darío Verón señaló que el nuevo campeonato va por los aficionados y el equipo está convencido de que dejará alto el nombre de la institución. "Queremos que los aficionados sepan que en este torneo vamos a dar lo mejor. Vamos a dejar en alto el nombre de la institución; esta temporada va por ellos", dijo el capitán de los universitarios.

Los Pumas terminaron en el último lugar del pasado torneo Apertura 2013, con una victoria, ocho empates y ocho derrotas, pero, según el defensa, eso ya es historia y trabajaron para que en el Clausura todo sea diferente.

"Lo sucedido el torneo anterior es una pesadilla, pero ya quedó atrás. Tenemos un grupo unido y con deseos de ganar. Éste es un equipo acostumbrado a pelear los campeonatos y vamos a jugar cada juego como si fuera una final", aseguró.

Según el jugador, el equipo tiene hambre de triunfos y está deseoso de debutar el domingo ante el Puebla. "Ellos se están preparando. Tendrán su plan de juego y también desean la victoria, pero nunca hablé de un rival y no lo voy a hacer en esta ocasión", concluyó.

Además del Pumas-Puebla, programado para el domingo, en la primera fecha del Clausura 2014 se disputarán otros ocho partidos: Morelia-Querétaro, Santos Laguna-Guadalajara, América-Tigres, Monterrey-Cruz Azul, Pachuca-Toluca, Chiapas-Veracruz, Atlas-Tijuana y Atlante-León. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Venus ante Ivanovic, final soñada en Auckland

Leer más