• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 16:04 (19:04 GMT)

26 de Noviembre, 2013 | Deportes Fútbol

Dante López y Salustiano dejan Olimpia

Ambos jugadores recalarán en el fútbol mexicano. El primero vuelve al Pumas de la UNAM, mientras que el defensor irá al Atlante, que dirige el ex Libertad, Rubén Israel.

El plantel franjeado empieza a desmembrarse. Hoy se anunció que dos jugadores dejarán la plantilla actual para ir a jugar a México. Se trata del delantero Dante López, y del defensor, Salustiano Cano.

Salustiano Candia jugará en México.Archivo EFE

Según explicó a radio Cardinal AM, López ya tiene el permiso de Olimpia para volver a vestir la casa del Pumas de la UNAM. “Solo espero los papeles desde México para viajar. Con Olimpia no hubo problemas, y en estos días se tiene que concretar ya mi ida a Pumas”, explicó el jugador, que no tuvo el mismo rendimiento de su anterior paso por Para Uno.

El atacante indicó que se irá por 2 años, y que ya firmó el pre contrato. "El contrato lo firmo en Mexico con Pumas", agregó.

Otro que emigrará en las próximas semanas es el defensor Candia, quien irá al Atlante, que dirige hoy el técnico uruguayo Rubén Israel, ex entrenador de Libertad, y en donde juega hoy el ex delantero de Cerro Porteño, Roberto Nanni.

El empresario Diego Serrati confirmó a "Fútbol a lo Grande", por Monumental AM, que "Salustiano va por un año con opción a compra". Otro jugador que irá a este club es Christian Sosa, del Gral Díaz.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los aeropuertos de Brasil estarán listos para Mundial

Leer más