• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 29 de Septiembre de 2020, 23:18 (02:18 GMT)

12 de Noviembre, 2013 | Deportes

Dante López podría dejar Olimpia

El delantero que milita actualmente en Olimpia podría volver al fútbol azteca una vez que concluya el presente torneo. El futbolista dijo que el Decano le adeuda dos meses de salario.


Dante López, delantero de Olimpia.Archivo UH

En declaraciones a ‘Fútbol a lo Grande’, por Monumental AM, Dante López aseguró que existe una posibilidad de retornar al fútbol mexicano, específicamente a los Pumas de la UNAM.

“Pumas me quiere de nuevo” indicó a la citada emisora el delantero que jugó varias temporadas en el equipo universitario de Ciudad de México, donde actualmente milita el también paraguayo Darío Verón.

Por otra parte, Dante dejó entrever que no se siente a gusto en Olimpia, debido a su poca efectividad en su vuelta a Para Uno y también por la deuda que mantiene el club con él.

“Olimpia me debe dos meses de sueldo”, explicó López a la 1080 AM, quien recordó que no sólo Pumas está interesado en él. “Mi contrato es hasta junio del año próximo”, recalcó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

APF designa árbitros para fecha 18

Leer más