• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Abril de 2020, 00:36 (03:36 GMT)

19 de Octubre, 2012 | Deportes Automovilismo

Danny Candia lleva al Paraguay sobre cuatro ruedas

“Paraguay, tienes que sentirlo!”, reza la inscripción sobre el Ferrari F458 que pilota el paraguayo Danny Candia en el campeonato GT3 europeo, en cuyas distintas pruebas aprovecha para promocionar el país.

Desde el 2009, el paraguayo Danny Candia es piloto de la escudería Ferrari.Foto: Gentileza.

Con 27 años corriendo en circuitos europeos, el piloto paraguayo Danny Candia vive una fase de madurez profesional con una “gran alegría”. ¿El motivo? La satisfacción personal de poder aprovechar su trabajo para dar a conocer su país al mundo.

El Ferrari 458 que conduce en los campeonatos de GT3 europeos no solo lleva el nombre y la bandera de la nación de Candia sino que también el logo promocional de la Secretaría Nacional de Turismo “Paraguay, you have to feell it!”. Es decir, “Paraguay, tienes que sentirlo!”.

“Aparte de mostrar la imagen en TV, en vivo promocionando a Paraguay para más de 230.000.000 de personas en todo el mundo, también desarrollamos una promoción junto a las embajadas de los distintos países donde competimos”, comenta orgulloso el piloto.

“Muchas de mis horas en los autódromos las dedico a explicar a los asistentes las bondades de poder invertir o visitar nuestro país”, agrega Candia, quien el próximo fin de semana estará corriendo en Monza (Italia), mientras que el 28 lo hará en Baku (Azerbaiyán) y el 4 de noviembre en Barcelona (España).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En Portugal, el capitán "Tacuara" suma y sigue

Leer más