• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 10:14 (13:14 GMT)

20 de Mayo, 2013 | Deportes Fútbol

Da Silva y el "Pájaro", al servicio de la Albirroja

Deberían estar disfrutando sus vacaciones, tras la finalización del campeonato mexicano, pero Paulo Da Silva y Edgar Benítez ya llevan dos semanas entrenando en Ypané, de cara al partido de junio frente a Chile.

Dos experimentados y mundialistas, trabajaron con los juveniles de la Sub 18.Foto: Prensa Selección.

La selección paraguaya tiene el próximo 7 de junio un partido de vida o muerte frente a Chile en Asunción, por las eliminatorias sudamericanas. Si bien las chances de clasificar al Mundial son casi nulas, el plantel albirrojo seguirá luchando hasta el final y esa actitud la demuestran dos mundialistas.

El capitán Paulo Da Silva (Pachuca) y el delantero Edgar Benítez (Toluca) deberían estar disfrutando de sus breves vacaciones, ya que anticipadamente se despidieron de la competencia en el fútbol mexicano. Sin embargo, apenas arribaron a nuestro país ya se pusieron al servicio de la selección.

Ambos entrenaron la semana pasada en Ypané, tanto con los convocados del plano local como en solitario. Este lunes, Da Silva y el “Pájaro” retomaron las actividades junto a la selección Sub 18 que ofició de sparring, junto con el cuerpo técnico de las selecciones menores.

Este martes, los “mexicanos” volverán a entrenar en el CARDE, mientras que para los próximos días ya se pondrán a disposición del cuerpo técnico liderado por Gerardo Pelusso Cristian Riveros y Marcelo Estigarribia.

Cabe recordar que Paraguay ocupa el último puesto de la clasificación mundialista con apenas 8 puntos de 33 posibles. Chile, su rival de esta decimotercera fecha, ocupa el cuarto puesto con 15 unidades. La Albirroja descansará en la decimocuarta fecha.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

David Pizarro encabeza convocatoria chilena

Leer más