• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Septiembre de 2020, 00:49 (03:49 GMT)

23 de Julio, 2011 | Deportes Copa América

Da Silva: “Con nuestras armas podemos quedarnos con la final”

Paulo da Silva admitió que la final de la Copa América es el partido "más importante" de su carrera, opinó que Paraguay y Uruguay son “fuertes” y auguró que el campeón se decidirá sin prórroga ni penales.

Da Silva, Riveros y Haedo arrancarán la última gran batalla de la Copa América.Prensa Selección.

Buenos Aires. Argentina. (EFE).-

"Esto es algo que me parece que iguala o mejora el Mundial (Paraguay llegó a cuartos de final en Sudáfrica 2010), estar entre los dos mejores equipos de Sudamérica, disputar una final y a noventa minutos de poder levantar la copa", explicó el subcapitán de la Albirroja.

"Va a ser un partido difícil. Ellos juegan bien, tienen jugadores importantes, pero confiamos en que, con nuestras armas y mejorando un poquito la tenencia de balón, podemos hacer un buen partido y quedarnos con la final", continuó el defensa, que destacó el potencial tanto de Uruguay como de Paraguay.

"Los dos equipos somos fuertes y buenos en el juego aéreo. Ellos han jugado bien, tienen la confianza de haber ganado a Perú, han descansado un día más y me parece que en 90 minutos se va a decidir esta Copa", añadió. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Carta de un hincha albirrojo: “Corran como nunca antes en su vida”

Leer más