• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 22:42 (01:42 GMT)

25 de Junio, 2012 | Deportes Fútbol

Da Silva al Pachuca y Echeverría a Liga de Quito

En la mañana de este lunes, los futbolistas paraguayos Paulo Da Silva y Eduardo Echeverría partieron rumbo a México y Ecuador, donde seguirán su carrera defendiendo al Pachuca y la Liga de Quito, respectivamente.

Tras una temporada en España, Da Silva vuelve a México.Foto: EFE/Archivo.

La jornada futbolera arrancó movida este lunes, pero en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Es que los futbolistas paraguayos Paulo Da Silva y Eduardo Echeverría partieron rumbo a sus nuevos destinos profesionales.

El defensa central, últimamente en el Real Zaragoza de España, volverá al fútbol mexicano, pero no para jugar por el Toluca sino por el Pachuca del conocido entrenador Hugo Sánchez, quien consiguió además los importantes fichajes del español Raúl Tamudo y el mexicano Nery Cardozo.

Da Silva seguirá los pasos de paraguayos como Julio Manzur y Edgar Benítez, que en las últimas temporadas defendieron la casaca de los Tuzos. De hecho, se menciona que en la negociación del central (firma por dos años), se acordó que el “Pájaro -a préstamo en Cerro Porteño- pasaría al Toluca.

A Ecuador con escala. En lo que al subgoleador del Apertura (8 tantos) se refiere, el hasta ayer delantero del Sportivo Carapeguá Eduardo Echeverría, este seguirá su carrera en la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Viajó esta mañana, pero a Buenos Aires primeramente, ya que allí será sometido a las pruebas médicas de rigor. Tras esto, partirá en los próximos días a Quito, para concretar su fichaje por el equipo de “Rambert” Vera, quien en marzo pasado volvió a lesionarse gravemente de la rodilla.

Echeverría, mediocampista que ganó fama por su calidad goleadora, habría sido comprado por un grupo empresarial que lo ubicó en la Liga. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Djokovic limpia a Ferrero en menos de dos horas

Leer más