• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Abril de 2019, 22:01 (01:01 GMT)

14 de Junio, 2012 | Deportes Fútbol

Cuevitas y Bobadilla serán distinguidos en aniversario de la APF

El 18 de junio, la Asociación Paraguaya de Fútbol cumple 106 años y distinguirá a personalidades del fútbol como Nelson Cuevas, Aldo Bobadilla, Ignacio Achucarro y el periodista deportivo Gabriel Cazenave.

"Pipino" es el máximo goleador albirrojo en mundiales.Foto: Archivo.

Tal y como establecen los estatutos sociales de la APF, por los festejos de los 106 años de vida institucional, se rendirán homenaje a futbolistas y ex futbolistas, así como también a periodistas deportivos.

Este año, en la cena a celebrarse el 18 de junio en el salón de Convenciones de la Conmebol, la Asociación Paraguaya de Fútbol distinguirá a los mundialistas Nelson Cuevas y Aldo Bobadilla, así como también al ex internacional Ignacio Achucarro.

Igualmente, en lo que a distinción a personalidades del periodismo deportivo se refiere, serán homenajeados el jefe de deportes del diario Abc Color, comentarista de Teledeportes, ex presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) y actual titular de AIPS América, Gabriel Cazenave; y su colega Carlos Ramón Areco, de amplia trayectoria en el periodismo radial y televisivo.

A continuación, las distinciones que recibirán citados más arriba.

 - Medalla Arsenio Erico: Nelson Cuevas, Aldo Bobadilla e Ignacio Achucarro.

- Medalla Pedro García: Gabriel Cazenave.

- Medalla Carlos Alberto Gómez: Carlos Ramón Areco.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Eurocopa: La UEFA multa a Alemania y a Portugal

Leer más