• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Octubre de 2019, 00:22 (03:22 GMT)

12 de Agosto, 2011 | Deportes Clausura 2011

Cuevas es la novedad en campamento azulgrana

Por primera vez en el campeonato, el delantero paraguayo irá a la concentración con el resto del plantel principal de Cerro Porteño. Nelson Cuevas podría debutar este domingo frente al Independiente.

Leonardo Astrada aún no tiene el onceno titular para el cotejo de este domingo, correspondiente a la tercera fecha del campeonato Clausura. Es que, por citar un caso, Luis Cáceres llegó “sobrecargado muscularmente” de México, donde disputó el amistoso ante el América con la selección.

“El equipo no está confirmado, Luis vino sobrecargado muscularmente y tenemos que esperar hasta el día de mañana para ver como está”, explicó el propio entrenador azulgrana este viernes. Afirmó que tanto Jorge Rojas como Julio Dos Santos podrían ser las opciones para sustituir a “Lucho”.

Con “Pipino”. La novedad en la nómina de concentrados del plantel azulgrana fue, sin dudas, la presencia de Nelson Cuevas, el delantero paraguayo que se acopló al equipo cuando este ya había finalizado la pretemporada.

“Estoy entre los concentrados, muy contento, porque ya venía trabajando en las semanas anteriores y ahora solo resta estar a disposición del cuerpo técnico y la institución”, confirmó el “Pipino” en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”.

“Ahora me debo a la institución de Cerro Porteño y voy a dar todo. Ahora mismo soy un cerrista fanático, porque este club me da trabajo”, agregó el delantero cuando le recordaron que es uno de los tantos jugadores que pasaron por Olimpia, el tradicional adversario del Ciclón, para llegar luego a barrio Obrero.

Los concentrados. La nómina de concentrados, para el partido que se disputará en la Olla desde las 17:10, la integran un total de 19 futbolistas. Los mismos son: Gavilán, Valinotti, César Benítez, Pedro Benítez, Uglessich, Cardozo, Paredes, Burgos, Dos Santos, Salcedo, Cáceres, Rojas, Fabbro, Bareiro, Edgar Benítez, Cuevas, Ramírez, García y Nanni.

En contrapartida al caso de Cuevitas, el colombiano Luis Nuñez no ingresó en la lista de concentrados. Según explicó Astrada, al lateral "le falta ritmo" de competencia, cuando se había anunciado en principio que realizó la pretemporada con el Once Caldas.

Lo de Corujo ya está. Por otra parte, el representante del defensor uruguayo Matías Corujo confirmó que los clubes Wanderers y Cerro Porteño llegaron al acuerdo. El actual jugador de Peñarol llegaría el lunes para firmar el contrato que lo vinculará al Ciclón por un año.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
al fin

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Federer vuelve a perder ante el francés Tsonga

Leer más