• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 15:29 (18:29 GMT)

27 de Diciembre, 2012 | Deportes

Crecen chances del retorno de Zeballos a Olimpia

El delantero que actualmente pertenece a los registros del Krylia Samara diálogo con lo dirigencia franjeada y tras la misma hay grandes posibilidades de que pueda volver a vestir la casa del Decano.

Pablo Zeballos tras la reunión del miércoles de noche.Foto UH

“Ellos quieren contar conmigo y de mi parte también existen las mismas ganas. Hay muchas posibilidades de volver a Olimpia”, aseguró el jugador que emigró al fútbol ruso en julio pasado.

De concretarse la operación, Zeballos volvería a Olimpia a préstamo entre seis meses y un año, según señaló Ricardo Tavarelli, gerente deportivo del franjeado tras la reunión que contó además con la presencia del titular Marcelo Recanate.

“Ambas partes están de acuerdo, ahora vamos a trabajar en eso. Hay que negociar con el Krylia ya que Pablo tiene ofertas de otros clubes importantes. Ahora es cosa de unir voluntades”, recalcó el dirigente.

Por su parte, Recanate dijo que tras la reunión de ayer con el delantero que salió campeón con Olimpia en el Clausura 2011, dijo que el hincha franjeado “puede volver a soñar con la vuelta de Zeballos”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Vuelve el perro arrepentido..jajja

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Messi, mejor goleador de las 60 principales ligas

Leer más