• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 05:10 (08:10 GMT)

13 de Mayo, 2013 | Deportes Fútbol

Corujo aconseja "al que le toque quedarse" en Cerro

¿Seguirá Mathías Corujo en Cerro Porteño? Él aseguró que aún le quedan dos años de contrato, pero también dijo que “el año que viene, para el que le toque quedarse”, tendrá que negociar el sistema de premios.


¿Será que Corujo siente que no seguirá en Cerro?Foto: Fernando Calistro/UH.

Mathías Corujo fue uno de los líderes del plantel azulgrana que la semana pasada protagonizó una novela, que según Zapag fue invento de la prensa, reclamando premios y salarios atrasados y que acabó con la salida de Roberto Nanni.

Este lunes, tras una nueva fecha que acabó con triunfo y goleada (3-0 a Carapeguá) y ya con una aparente calma reinando por barrio Obrero, habló el defensor uruguayo. En declaraciones al programa “Cardinal Deportivo”, deseó que “pase todo esto y ojalá vuelva la normalidad a Cerro”.

“Ojalá la dirigencia cumpla con nosotros”, dijo en otro momento Corujo, a lo que le recordaron que el directivo Sosa Jovellanos dijo tras el partido que dependía de la diferencia de gol para saber si Cerro llegó al tercer puesto, requisito fundamental para cobrar los premios atrasados.

¿Qué respondió el jugador? “El año que viene, para el que le toque quedarse acá en el plantel, tiene que ser diferente. Desde el primer día, para el que piense seguir, se tienen que fijar los premios”. “Si ayer de noche se estaba hablando de la diferencia de gol, estamos buscando unos límites y una manera de ver las cosas que no son buenas”, consideró.

“Ahora, si se revirtió la opinión creo que está bien, que el equipo en realidad está tercero en punto”, dijo, para luego volver al futuro azulgrana en el que parece no verse: “Esto nos sirve para que el año que viene los que se queden pelen de la mejor manera para que los premios se respeten”.

“Por lo que veo, se tiene que firmar… Tenemos que poner un asterisco en el contrato, sobre lo de los premios y por diferencia de gol”, lanzó como opción, para luego reconocer que “ayer, cuando me iba de la cancha, escuché las declaraciones de los dirigentes”.

Ante tantas reiteraciones sobre “los que se queden”, le preguntaron a Corujo si acaso él no continuará en Cerro la próxima temporada. No dijo sí ni no: “Yo, a mitad de año me van a quedar dos años más de contrato. Yo voy a respetar estos dos años”.

“La única forma que me vaya es que me echen, que no quieran contar conmigo, que el entrenador no quiera contar conmigo o que me salga una transferencia. Pero yo tengo dos años más de contrato y con muchas ganas de continuar”, sentenció.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Masters de Roma: Robson baja a Venus y ahora va por Serena

Leer más