Sábado, 27 de Diciembre de 2014, 19:45 (22:45 GMT)

21 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

Corinthians seguirá jugando sin su "torcida" la Libertadores

Dura sanción la que recibió el vigente campeón de la Copa Libertadores de América, a consecuencia de los incidentes protagonizados por sus hinchas en Bolivia. y que acabó con la muerte de un hincha del San José Oruro.

La Conmebol utilizó todas sus redes sociales para dar a conocer la medida cautelar, ya cerca de la medianoche de este jueves.Foto: Conmebol.

Como pocas veces se vio, pero considerando que la trágica situación ameritaba, la Conmebol estudió y resolvió de inmediato lo ocurrido en la noche de este miércoles en el partido entre el San José Oruro y el Corinthians (1-1).

“La Unidad Disciplinaria del Tribunal de Disciplina de la Conmebol inició un expediente al SC Corinthians de Brasil por los incidentes ocurridos este miércoles 20 de febrero en el partido ante San José de Oruro, Bolivia, por la Copa Bridgestone Libertadores 2013”, informa la CSF en un comunicado, en el que da a conocer “medidas de forma cautelar” como sanción.

1 - Basandose en el informe del árbitro, donde consta que: En los primeros minutos de iniciado el juego, desde donde estaba ubicada la parcialidad visitante (Corinthians) fue lanzada una bengala, la misma que impactó en un menor de edad (14 años) del club local (San José), el cual falleció producto de ese impacto.

2 - Por ellos, la Conmebol decidió adoptar dos medidas de forma cautelar (hasta que se tome una decisión final sobre el caso, y por un plazo máximo de 60 días):

A. Que todos los partidos de Corinthians como local en la Copa Bridgestone Libertadores 2013 sean a puertas cerradas.

B. Los clubes que enfrenten a Corinthians en el torneo tienen prohibido vender o ceder entradas a favor de Corinthians o a sus seguidores.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Como en casa: El Guma debuta con triunfo en la Copa

Leer más