• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 21:42 (00:42 GMT)

23 de Julio, 2011 | Deportes Copa América

Coria, un inesperado DT en la final

El asistente técnico de Gerardo “Tata” Martino, el también argentino Adrián Coria, será el técnico paraguayo en la final de la Copa América que se disputará mañana en la Argentina.

Sin Martino ni Pautasso, en el banco estará el segundo asistente, Coria.Prensa Selección.

Coria, técnico asistente de la selección de Paraguay, dirigirá al equipo por la suspensión tanto Gerardo Martino como Jorge Pautasso, ambos suspendidos.

"Adrián Coria, que es la persona que ha dirigido las últimas dos Sub 20" estará en el banquillo, confirmó el "Tata" Martino en conferencia de prensa.

Tanto el seleccionador principal como Pautasso, suspendidos con dos y un partido, respectivamente, tras sus expulsiones en el duelo de semifinales ante Venezuela, tratarán de encontrar un lugar en la grada en el que puedan estar "cerca" del banquillo de su equipo. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sigue la dictadura de Red Bull en clasificación

Leer más